Fundación Niños con Alas.

Riogas se unió a la Fundación Niños con Alas para brindar alegría y esperanza en el mes del Niño
Riogas, la empresa líder en el sector del supergás, en colaboración con la Fundación Niños con Alas, brindó alegría y esperanza a aquellos pequeños que más lo necesitan, celebrando con ellos una jornada en el mes de su celebración.
La Fundación Niños con Alas dedica sus esfuerzos a atender a más de 2.000 niños que concurren a 5 colegios ubicados en barrios donde hay numerosos hogares en situación de vulnerabilidad. Riogas se sumó a esta importante causa, colaborando con los Colegios Federico Ozanam y Colegio Banneux, centros educativos inclusivos que atienden a 600 niños, de entre 2 y 11 años de edad.
El 60% de los alumnos de los Colegios provienen de hogares más carenciados, lo que representa un desafío significativo en su misión de brindarles una educación integral y apoyo emocional.

Riogas se siente honrado de haber contribuido a la celebración del Día del Niño en este colegio e invita a todos sus clientes a ser partícipes de esta loable acción.
La entrega de los regalos se llevó a cabo los días 10 y 11 de agosto en los Colegios Federico Ozanam y Colegio Banneux, ubicados los barrios Villa Española y Plácido Ellauri. Se trató de una oportunidad única para compartir un momento especial con los niños y constatar de cerca el impacto positivo que se puede generar a través de una hermosa causa como esta.
Diego Guerrero, gerente general de Riogas, resaltó la importancia de generar instancias de colaboración como estas: “Riogas es una empresa comprometida con la sociedad y desde hace casi 46 años contribuye al bienestar general de la población y brinda asistencia de forma permanente a hospitales, centros educativos, instituciones deportivas, hogares, albergues, ONGs y a las familias más carenciadas y vulnerables de todo el país. Nos complace en esta oportunidad haber apoyado a la Fundación Niños con Alas para llevar alegría y esperanza en este día del niño”.